¿Quienes somos?

Neneanene es un establecimiento de Valladolid especializado en artículos de puericultura. Contamos con un amplio catálogo de productos para el bebé, estando especializados principalmente en sillas de paseo, dúos y tríos, cunas y todo tipo de accesorios para estos productos.

Neneanene abre sus puertas diariamente en Valladolid, en la calle Cádiz nº 11, donde recibimos a padres y madres que buscan productos de calidad a un precio muy atractivo. Disponemos de las principales novedades del mercado tanto en tienda como por catálogo de un gran número de articulos que también podrás comprar en esta página web.

Qué ofrecemos a nuestros clientes

Aparte de la venta de cochecitos de bebé y otros artículos de puericultura, en Neneanene disponemos de un catálogo de productos y servicios más amplio que abarca el diseño de dormitorios infantiles, servicio de bordado de bolsos, de coche y reparación y puesta a punto de cochecitos de bebé.

Expertos en Cochecitos de bebé de las principales marcas: Bugaboo®, Nanetty, Maxi-Cosi...

Neneanene trabaja con todas las marcas de sillas infantiles y cochecitos de bebé pero si hay una marca con la que hemos alcanzado gran cota de éxito esta con los Cochecitos Bugaboo®.

¿No sabes que hacer con una sillita, cuna o artículo de bebé que ya no vas a utilizar? Véndelo con Neneanene.

Recepcionamos artículos en depósito que tras revisar que estén en perfecto uso ponemos a la venta por tí en nustro departamento de artículos de ocasión.