Fabricantes

Política de envíos

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas después de la recepción de su pago mediante mensajería privada. Ofrecemos la posibilidad para los clientes cercanos a nuestra tienda en Valladolid (Calle Cádiz, 11) sin coste añadido.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Únicamente se realizan envíos a territorio español. Los gastos de envío tienen un coste fijo de manipulación y embalaje y variable en función del peso del artículo. El coste en cada caso aparecerá en el resumen de compra antes de realizar el proceso de pago.

La forma de pago Contra-reembolso supone un coste añadido en el pedido de 5 euros independientemente del importe de su compra.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

En Nene a Nene nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.

La devolución podrá realizarse:

A TRAVÉS DEL SERVICIO DE DEVOLUCIONES DE NENEANENE.COM Y LLAMANDO A NUESTRO TELÉFONO DE CONTACTO

Para realizar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros en el número de contacto además de solicitarlo mediante la herramienta de devoluciones de la página, para exponer las razones de la devolución.

En caso de ser procedente el motivo de devolución del producto, se le informará cómo iniciar el proceso de devolución por mensajero. Todos los productos a devolver deben conservar intacto su precinto de origen, y deberán estar correctamente embalados. 

Las condiciones que pueden provocar una devolución són las siguientes:

1- Que el producto no le satisfaga. 
Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido. En este caso se realizará un vale de compra para que pueda utilizarlo en nuestra tienda. Los gastos de envío derivados de una devolución deberán correr a cargo del cliente.

2- Si el producto es defectuoso de origen. 
Una vez hayamos recepcionado el producto defectuoso, te enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Nene a Nene de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. 

3- Si el producto no corresponde con el pedido realizado. 
Nene a Nene correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


IMPORTANTE
No realizaremos ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.